The smart Trick of autoprogramacion positiva That No One is Discussing

Muchas gracias por la informacion,pero en lo individual me han servido mas metodos auditivos para empezar una reprogramacion mental positiva,ya que los puedo escuchar mientras ando conduciendo o realizando otras labores,esos audios los pueden ver aqui remediemos.

Esta es la forma de bombardear a nuestra mente inconsciente, tenemos que sentir las palabras para que se creen imágenes mentales lo más nítidas posibles, que nuestra mente vea que realmente sentimos que estamos en un día maravilloso hasta que el cuerpo entero se contente y la sonrisilla floja nos aflore, por la satisfacción del momento.

Nos dedicamos a seleccionar y difundir los productos digitales de autores reconocidos a un costo reducido, con el objetivo de que toda persona tenga al alcance la mejor información sobre emprendimiento y desarrollo particular.

Para lograrlo se recomienda pensar que tenemos la FUERZA, pedirla a nuestro YO para orientarla sólo a lo positivo, durante el día no pensemos en enfermedad o fracaso, es desperdiciar energía y hacer que el cuerpo se enferme y fracasemos al canalizar con el pensamiento la FUERZA a lo negativo».

Corta tu mismo todo lo excesivo; endereza lo torcido; pon luz a todo lo que está en sombra; trabaja hasta que brille en ti el esplendor divino de la virtud, hasta que veas la bondad firmemente establecida en el inmaculado santuario interior”.

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady misplacedérminos del servicio de Googlese aplican.

Es una pena que muchas personas se pierdan la oportunidad de cambiar sus vida porque les da mucho miedo

Yo transformo la basura que hay en mí Para que no tengas que sufrir Yo te apoyo Y tú me apoyas Yo estoy e este mundo para ofrecerte paz; Tú estás en este more info mundo para darme alegría.

Me amo a mi mismo, por lo tanto vivo el presente y experimento cada instante como algo positivo, con fe en que me espera un futuro esplendoroso, feliz y seguro, pues soy un hijo amado del Universo y el Universo cuida de mí con amor, ahora y siempre.

Imelda Ulloa dice: 9 noviembre, 2018 en 4:52 pm Estoy sumumente ipnotizada con sus video clips, estan Tremendous cargados d positivismo, faciles d entender y d practicar, le doy gracias a Dios por haberlo encontrado y le agradezco a usted, por darnos d forma incondional tanta buena informacion,, siempre supe q nosotros tenemos mucho poder, pero no nos enseñan a usarlo. Q Dios le siga bendiciendo, para q a la vez nos llene d bendiciones a nosotros. Mil gracias.

Todas son excelentes tecnicas, al final es un entrenamiento mental que nunca debemos abandonar, es como cuando dejas de ir al Gimnasion comenzaran a aparecer esos rollitos nuevamente, por eso este entrenamiento mental debe ser constante

Deben decirse como un HECHO o VERDAD.  Aquellas que contienen palabras tales como “podría”, no tienen el mismo poder de las que incluyen “soy” o “hago”.

Ya habrás observado como mediante palabras sencillas, puedes programar por anticipado tus sueños y transferir de las palabras a tus tres dedos el poder para llevarte a nivel alfa.

Lo perfect es visualizar como logrado lo que se repite mentalmente, al hacerlo se refuerza la concept repetida desde el nivel consciente permitiendo que el subconsciente la vaya aceptando como válida y movilice, más allá del tiempo y del espacio, la energía para que así suceda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *